| Bienvenidos a David Garrett Foro en Español | |
|
+15kikapan eliana18 LILY amairani Silvi74 Natty dany_liselotte Músico dark_violinplayer classicalglamour KriZtiaN Jesus bondshine Lucky Chance Tabitha 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KriZtiaN Fan • Administrador
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29 Localización : Matamoros, Tamaulipas, Mexico
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Jue Jul 16, 2009 5:34 am | |
| Bienvenido al DGF! diviertete!. esta comunidad esta constantemente crecciendo | |
|
| |
Lucky Chance Fan • Administrador
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Localización : Francia
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Jue Jul 16, 2009 5:58 am | |
| Bienvenido Rulo! Siii! Conocemos ya! (Odias mucho tu nombre! jaja! ) Espero que el DGF te gusta! | |
|
| |
dark_violinplayer Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Jue Jul 16, 2009 11:30 pm | |
| gracias... y a participar en el foro... | |
|
| |
Músico Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 12:17 am | |
| ¡Hola! Bueno...me llamo Jaime y tengo 13 años. Soy de España y David es mi ídolo Veo que no hay muchos usuarios aunque no sé si el foro es nuevo...xD Creo que soy el más joven aquí... Saludos
Última edición por Músico el Jue Ago 12, 2010 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jesus Fan • Adicto
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 33 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 1:14 am | |
| Oooo Bienvenido Jaime espero te diviertas en este gran foro .Saludos | |
|
| |
Músico Fan • Nuevo
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 1:19 am | |
| Gracias alguno de ustedes toca algun instrumento?
|
| |
Jesus Fan • Adicto
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 33 Localización : México D.F.
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 1:56 am | |
| Si yo toco el violin (pero creo que no es el lugar para hablar sobre eso no vaya a ser que los administradores del foro se enojen ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Localización : Francia
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 3:02 am | |
| Bienvenido Jimmy! Si, el David Garrett Foro es un foro muy joven Por eso hay que hacer la publicidad del David Garrett Foro con tus amigos KriZtiaN y yo somos los administradores del David Garrett Foro y bondshine es la moderadora. A mi también me encanta el estilo de David Garrett. Es realmente un buen violinista! Como has descubierto el David Garrett Foro? Para saber si alguien toca un instrumento, hay este topico : https://david-garrett.forosactivos.net/chat-f14/sala-de-chat-01-t19.htm#32 | |
|
| |
Músico Fan • Nuevo
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 2:31 pm | |
|
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Miér Jul 22, 2009 3:52 pm | |
| Ok Espero que vas a divertirte en el foro | |
|
| |
dany_liselotte Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 30
| |
| |
Natty Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Jue Nov 25, 2010 8:52 am | |
| Hola! Soy Natalia de Argentina. Estoy totalmente enamorada de este hombre virtuoso. | |
|
| |
Silvi74 Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Mi presentación... Jue Feb 03, 2011 5:32 pm | |
| Hola! me llamo Silvia, acabo de darme de alta en este foro de fans de David Garrett, lo conocí por causalidad buscando interpretes de música con violín y me encanta, es un virtuoso del violin, bueno y además guapísimo, eso es verdad, jejeje!!. Vosotros podríais decirme donde puedo localizar sus discos???, en FNAC y el CorteInglés no he encontrado nada. Gracias!!! | |
|
| |
amairani Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: hola saludos desde mexico Dom Mar 13, 2011 4:11 am | |
| holaa a todos soy fan de david garrett desde mexico... | |
|
| |
LILY Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: HOLA Lun Abr 25, 2011 9:30 pm | |
| SOY DE MEXICO Y ME ENCANTA DAVID GARRET SOY SU FAN FELICIDADES POR ESTE FORO | |
|
| |
eliana18 Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: me gustaria saber... Jue Jul 14, 2011 6:38 am | |
| una pregunta en el video de la orquesta q sale tocando con el la cancion de piratas del caribe que intrumentos se encuentran?? por favor es importante!! | |
|
| |
kikapan Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español Sáb Jul 23, 2011 3:27 am | |
| Hola a tod@s!!!
Pues yo apenas estoy conociendo a David Garrett hace un par de meses y me ha enamorado su musica. Soy de México y me llamo Erika.
Saludos | |
|
| |
Alberto Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/07/2011
| Tema: presentación Dom Jul 24, 2011 5:39 pm | |
| Hola soy de México, tengo 18 años y soy fan de David Garret ya que estoy aprendiendo a tocar el violin y es una de las personas que me inspira a seguir adelante... asi como Vanessa Mae.. pero en hombres me ispira David GARRET¡¡¡ | |
|
| |
Dushinkas Panelli Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/09/2011 Edad : 56 Localización : Barranqueras, Chaco, Argentina
| Tema: Hola Vie Sep 02, 2011 12:56 am | |
| - Músico escribió:
- Gracias
alguno de ustedes toca algun instrumento? Soy Dushi... fanática de la música...y "marcada"..ya que en mi vida de secundario mi profesor de música tocaba el violín con un estilo muy parecido a David...Gracias por permitirme entrar a este Foro. Dushi | |
|
| |
ZOEDG Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Mexico. Mexico Miér Oct 26, 2011 3:41 am | |
| México tambien te quiere, te queremos ver aca por fa!!! no tardes mucho en venir queremos en vivo Rock Symphonies!!1 | |
|
| |
tanymoj Fan • Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Hola Sáb Jun 23, 2012 7:02 pm | |
| Acabo de descubrir a este hermoso artísta que toca mi instrumento favorito y no está peleado con el Rock, la combinación perfecta. Qué mal que no sea muy conocido en México pero nos daremos a la tarea de que lo conozcan y lucharemos para traerlo a dar un concierto. No sé si ser fan es saberse toda la vida del artísta, siempre he tenido duda de esto. Sin embargo, ya es un rockstar!!!! Muchas gracias por haber iniciado este foro... espero podamos ser más los fans de este extraordinario artista. Mientras tanto, me daré a la tarea de investigar lo que pueda de él y conseguir sus álbum. Saludos a tod@s en la comunidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a David Garrett Foro en Español | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a David Garrett Foro en Español | |
|