Hola antes que nada te damos la bienvenida a David Garrett el Foro, y por favor te pedimos que leas las siguientes reglas:
1. Reglas Generales
A. Las publicaciones se deberán hacer en el tema del foro indicado. Por ello te pedimos por favor que leas la descripción de cada tema antes de publicar un mensaje.
B. Los usuarios que publiquen mensajes agraviantes, discriminatorios, insultantes, pornográficos o difamatorios, serán acreedores a una amonestación y su mensaje será borrado del foro.
C. No desviarse del mensaje original por el que fue creado ese tema. En caso que no llegara a existir un tema para tu mensaje podrás elaborar uno propio.
D. Los mensajes que sean publicados con contenido de datos almacenados en un sitio de Internet o con imágenes, de las cuales el usuario no tenga permiso de autor para su publicación, podrán ser removidos.
E. Los usuarios deberán respetar el ancho de banda de otros usuarios, por lo cual se les pide que utilicen thumbs para achicar las imágenes de sus publicaciones.
F. Se le pide a los usuarios que escriban en forma normal y con buena ortografía, no escribir todo el texto en: mayúsculas, negritas, a color o muy pequeño.
G. Los usuarios deberán evitar hacer publicaciones dobles, sin sentido, spam o para subir de posición tal como: "Hay que chido","Excelente aporte",o utilizar solo emoticones en ves de escritura, por favor trata de redactar más.
H. El idioma oficial de David Garrett el Foro es el español en todas sus variantes. Como sitio web consciente de la preocupación por la privacidad y el anonimato de sus usuarios, se limita a recoger determinada información sobre sus usuarios y visitantes.
2. Avatars
A. Se les permite a los usuarios utilizar un avatar de la galería o establecer una liga a uno propio (sujeto a las reglas del uso del ancho de banda). Los avatars definidos por el usuario deberán ser de 100 x 100 pixels, Las ligas a imágenes en servidores lentos o que constantemente marquen error serán removidas.
B. Los Avatars no deben contener material ofensivo ni discriminatorio. Los usuarios que violen esta regla se les eliminara su privilegio de avatar.
3. Firmas
A. Se le permite a los usuarios utlizar un banner, 2 userbars.
° Los banners definidos por el usuario deberan ser maximo de 500 Pixeles de ancho x 200 pixeles de largo.
° Las userbars definidas por el usuario deberán ser maximo de 500 pixeles de ancho x 20 pixeles de largo.
Las ligas a imágenes en servidores lentos o que constantemente marquen error serán removidas.
.
4. Amonestaciones
A. Este foro utiliza una política de tres amonestaciones. Los usuarios del foro pueden recibir como máximo tres amonestaciones por cualquier violación a las reglas.
Si surge la necesidad de una cuarta amonestación, se procederá a poner una suspensión temporal de 1 a 7 días al usuario del foro que haya recibido las amonestaciones.
B. Los usuarios que piensen que han recibido amonestaciones en forma injusta son bienvenidos a contactar al líder del equipo relevante, esto es si han recibido alguna amonestación de algún moderador, deberán contactar al líder del equipo de los moderadores. Si ellos piensan que se les ha tratado en forma injusta se les removerá la amonestación. Si aún piensan que su decisión es injusta, contacten a los Administradores del foro.
David Garrett el Foro no se hace responsable, ni comparte ninguna de las opiniones, documentos u otros archivos publicados en el foro. Cada usuario es el único responsable de sus comentarios, opiniones y archivos publicados.
---------------
Gracias a bondshine por su ayuda y apoyo!