David Garrett Foro
Bienvenido (a) a el primer foro en español sobre el violinista mas rápido del mundo y modelos David Garrett
Únete a la comunidad registrándote o identifícate como miembro de esta

El Equipo del Foro.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Traducción automática de los artículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucky Chance
Fan • Administrador
Fan • Administrador

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Traducción automática de los artículos   Jue Jul 23, 2009 5:34 am

David Garrett no sólo una cara bonita

El 10 de octubre de 2008 Por Andrew Cowen

David Beckham del violín dice que Andrew Cowen sobre la música pop clásica se divide y por qué él no tiene tiempo para modelar más.

Quiero preguntar a David Garrett sobre su carrera de modelado, pero él desea hablar de sus cartas credenciales de música clásicas.

David alemán y nacido, 28, tiene un día libre raro en Eslovenia, donde él juega algún Paganini con una orquesta. Cuando él llega al Ayuntamiento de Birmingham (taquilla de toque 0121 780 3333) mañana por la noche, él será apoyado por su grupo y la lista del juego no será así el intelectual.

“Jugaremos a algunos clásicos, alguna música pop y algunas canciones de roca,” él me dice.

Garrett ahora gasta 10 meses de cada año en el camino, dividiendo su tiempo entre tocar la música clásica y canciones de roca con su grupo.

Un rato, él ganó una corteza por el modelado pero la música es su abastecedor principal ahora.

Le pregunto si es difícil para un modelo ser tomado en serio como un músico, pero él se encoge de hombros de la pregunta con un "soy un tipo apuesto” y un recordatorio que él sirvió su aprendizaje con gustar de Zubin Mehta, Claudio Abbabo y Mikhail Pletnev.

Su interpretación reciente en la Noche Pasada de las Fiestas de promoción vio Garrett merodear la etapa como una estrella de roca y una parte principalmente femenina del grito de auditorio. No la recepción normal para esta noche solemne.

“Era una de aquellas experiencias asombrosas,” Garrett me dice.

“Lo amo cuando tengo una muchedumbre enorme detrás de mí, gritos.”

Garrett mantiene que es su misión de tender un puente sobre la roca / división clásica, usando a su juventud, miradas y virtuosismo para encender una nueva generación a la música clásica. Él no es un para hacer distinciones entre géneros diferentes.

“Leonard Bernstein una vez me dijo que hay sólo dos tipos de la música – bien y malos, y estoy de acuerdo. A mí, no hay ninguna diferencia entre Schubert y Metallica."

“Con mi grupo toco la música desde más allá del espectro y esto incluye AC/DC y el Smooth Criminal de Michael Jackson."

“Además, Beethoven sabía escribir riff bueno. La única cosa que los asuntos son si parecerá bien con mi grupo.”

Los espectáculos de grupo de Garrett son reunidos como espectáculos de roca en el que marcan el paso y dinámica.Garrett’s band shows are put together like rock shows in their pacing and dynamics.

El violinista es contento de lanzar alguna estrella de roca forma y chupa la luz de calcio despiadadamente.

“Como un ejecutante, mi objetivo principal es divertirse en la etapa. Cuando comencé este hilo de mi carrera no tuve ni idea si esto calcularía."

“Los verdaderos admiradores clásicos generalmente piensan que es una cosa buena, aunque la materia de música pop no disminuya bien en todas partes."

“En Eslovenia, por ejemplo, ellos toman a sus clásicos muy seriamente.”

Garrett también piensa que la tendencia corriente para descargar pistas solas vía Internet, más bien que comprar álbumes llenos, ha cambiado el modo que la gente joven toma parte con la música.

“La cosa sobre la generación iPod consiste en que todo es tan rápido. Usted oye una canción y usted puede tenerlo dentro de unos segundos. Esto es una gran cosa y la gente realmente disfruta de aquella libertad.”

Está por ver si David Garrett puede unir dos auditorios que son polos aparte, pero sin duda hay él se divertirá intentando.

“Hay tanta variedad en mi vida,” dice él. “Yo no cambiaría una cosa.”

Fuente: http://www.birminghampost.net/life-leisure-birmingham-guide/birmingham-culture/music-in-birmingham/2008/10/10/david-garrett-s-not-just-a-pretty-face-65233-22008637/

Haz clic en las imagenes abajo:

http://david-garrett.forosactivos.net
Lucky Chance
Fan • Administrador
Fan • Administrador

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Traducción automática de los artículos   Jue Jul 23, 2009 6:37 am

Canales de violinista David Garrett Michael Jackson

NEW-YORK (CNN) -
No cada músico clásicamente entrenado tiene el sentido común para interpretar a Michael Jackson en el violín. Pero el virtuoso alemán y nacido David Garrett imagina de nuevo "al Criminal Suave" con tal fervor que usted pensaría que Jackson había querido la canción para ser jugada por el instrumento desde el principio.

David Garrett usa su Stradivarius de 300 años para jugar a Mozart - y Michael Jackson.

"Yo siempre amaba sus interpretaciones porque cuando muchos músicos clásicos son perfeccionistas, él era," dijo Garrett del cantante fallecido. "Él era realmente una de aquella gente que era la realmente vieja escuela, siempre buscando mejores interpretaciones. [Él era] definitivamente una influencia grande [en mí]."

Registrado antes de la muerte de Jackson, "la" tapa Criminal Lisa de Garrett aparece en su álbum de debut autotitulado, que ha disfrutado de tres semanas encima de las cartas de transición clásicas desde su liberación el mes pasado en Archivos de Decca.

Como el juego cómodo "Air on the G String" de Bach cuando él no es Metallica "Nothing Else Matters" (ambos de los cuales aparecen en el álbum), Garrett no hace ningunos huesos sobre el hecho él trata de atraer un auditorio más joven a la música clásica inyectando tiros de rock y pop.

Ya un artista famoso en Europa y Asia, uno de 28 años trabajó su camino en el foco en los Estados Unidos con la ayuda de su tren especial PBS "Live in Berlín."

Y parece que su jawline esculpido y cola de caballo rubia juguetona ayudan a influir en el contingente femenino. Después de descubrirle recientemente en el NBC "Today Show," el Callejón de actriz Kirstie declaró en el Gorjeo que Garrett era su nueva aglomeración.

Pero ella debería conseguir el movimiento si ella quiere mantenerse al corriente de él. Garrett, quién estudió con el violinista renombrado Itzhak Perlman en la Escuela Juilliard de New York, recientemente batió un record como el violinista del mundo más rápido, una hazaña para ser documentada en el Libro de Guinness de los años 2010 de Archivos Mundiales. Él jugó "Flight of the Bumblebee" en un dizzying 66 segundos. Ponga otro camino, esto es 13 notas por segundo. Realmente.Vídeo Mire los dedos volantes deslumbrantes de Garrett»

David Garrett recientemente dejado caer por la CNN y compartido su teoría (humilde) de por qué lo llaman a menudo "David Beckham de la música clásica" y por qué él piensa el género ha dejado de entusiasmar a oyentes de música jóvenes en el pasado.

CNN: Tan quién es más sereno: ¿Mozart o Metallica?

David Garrett: Ah ellos están ambos en mi mundo muy, muy chulos. Y ellos ambos tienen una influencia enorme en mi interpretación y lo que me aprovecho de la etapa.

CNN: ¿Cuándo usted mezcla la música pop y la roca con la música clásica como usted hace, consigue usted la recepción fría de puristas clásicos?

Garrett: aproximadamente el 70 por ciento de mi concertizing es el corazón clásico. Entonces la mayor parte de ellos saben que he sido más o menos un artista clásico muy conservador toda mi vida.... Sólo uso estos trabajos semiclásicos a fin de interesar a la gente más joven en lo que hago cuando juego el Beethoven, el Bach, Mozart, Tchaikovsky, que es una pieza grande de mi corazón.

CNN: siempre ha sido difícil para músicos clásicos hacer entrar un auditorio más joven. ¿Trabaja esto en su caso?

Garrett: Para ser honesto no pienso que la gente intenta. Pienso alguien como Yo-Yo Ma, o... [Leonard] Bernstein, aquellos son la gente que realmente salió y promovió la música clásica.

Pero pienso que la mayor parte de mis colegas sólo realmente no realizan que ellos tienen que trabajar a fin de conseguir el interés de un auditorio, sobre todo con niños jóvenes, sobre todo porque no es que popular más. Usted no lo ve por la TV, usted no lo oye de la radio, entonces usted realmente tiene que poner un esfuerzo en la promoción de la música clásica.

CNN: ¿era su movimiento a New York fundamental en la ayuda de usted a decidir introducir la rock y la música pop?

Garrett:
Sí, probablemente. Cuando fui a Juilliard, la mayor parte de mis amigos eran... del baile y la división de drama. Cuando ellos me sacaron, era más para mecer materia de R&B o espectáculos. Ellos me expusieron a mucha música en la cual yo no estaba realmente a aquel punto. Realmente estuve excitado sobre ello y sólo traté de hacerlo mi propia cosa.

El violín para mí es un gran instrumento porque usted puede usarlo como un instrumento rítmico y también como un instrumento melódico.... Usted puede hacer más o menos todo con el violín. A veces siento que la música clásica limita el violín.

CNN: Usted modeló en el lado mientras usted estaba en Juilliard. ¿Entonces es usted David Beckham de la música clásica?

Garrett: siempre pienso que la gente dice esto, como la clase del intento de explicarlo a mí... [soy] básicamente él la clase del fútbol abierto a un nuevo auditorio entero.

CNN: Esto no es por qué ellos lo dicen.

Garrett: ¡Bien, esto es cómo me lo explico! Él la clase de atrajo un nuevo auditorio al fútbol, OK sobre todo femenino, pero esto no es una cosa mala.... Pienso por eso que la gente realmente dice que porque ellos saben realmente trato muy con fuerza de conseguir nuevos auditorios para la música clásica.

CNN: Díganos sobre su violín. ¿Es un Stradivarius?

Garrett:
Sí es.

CNN: ¿Tan qué edad tiene esto?

Garrett: [fue hecho en] 1717, entonces tendrán 300 años en un par de años.

CNN: ¿tiene que usted hacer algo para tener cuidado de un instrumento que viejo?

Garrett: Ellos son instrumentos bastante sustanciales si usted no los deja caer, si usted no se sienta en ellos, o si usted no los lanza alrededor.

CNN: ¿no rompió usted uno de sus violines?

Garrett: Sí, realmente me caí en hace un par de meses. No es que yo lo hiciera intencionadamente. Era un accidente muy inoportuno. Estuve muy disgustado durante muy largo tiempo.

CNN: ¿Si usted pudiera elegir una palabra para describirse, cuál sería?

Garrett: Diplomático. Como siempre soy el intento de conseguir a la gente juntos. Usted siempre tiene que ser diplomático con la música, con clásico, con lo que usted hace.

Fuente: http://edition.cnn.com/2009/SHOWBIZ/Music/07/16/david.garrett/index.html

Haz clic en las imagenes abajo:

http://david-garrett.forosactivos.net

Traducción automática de los artículos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.